Oportunidades de Innovación en el Sector Alimentario. Entrevista a Rafael Suárez, Sales Director de artica+i

Con el objetivo de aunar esfuerzos y captar tendencias entre todos los agentes relevantes de la innovación abierta en el sector de la alimentación, entrevistamos a Rafael Suárez, Sales Director de artica+i.

Las empresas de consultoría técnica e ingeniería como artica+i tienen contacto directo y diario con el mercado, tanto desde el punto de vista empresarial como científico:

“La idea es dinamizar proyectos I + D + i útiles para la industria para lo que acudimos a incubadoras y parques tecnológicos en los que nos ofrecemos como agentes tecnológicos para ayudar a dinamizar esos proyectos y, fundamentalmente, nuestra misión es casar oferta y demanda tecnológica.”